¡Estamos de estreno! Nuevos proyectos en tu curso de carpintería

Hoy sacamos la alfombra roja porque estamos ¡de estrenoooooo!. Le damos la bienvenida a los centros a los nuevos proyectos para que los hagas tuyos en tu curso de carpinteria. Empezaremos por los 4 primeros de una nueva colección de 14, que nos morimos de ganas por que veáis al completo. Así que toca una presentación formal, ya que las piezas así lo merecen.

LÁMPARA JAPANDI

Sabíamos que tarde o temprano esto iba a pasar… En nuestro Lab somos muy fans de la cultura japonesa y de la estética del diseño escandinavo. Así nace esta genialidad: una fusión perfecta en forma de lámpara y que, suerte la tuya, es muy fácil de construir. Combina la sencillez y funcionalidad del estilo escandinavo con la elegancia y la pureza del diseño clásico nipón.

Pese a ser de nivel de dificultad fácil tiene su qué, ya que se compone de muchas piezas que aprenderás a ensamblar con distintas técnicas.

¡Una pieza verdaderamente ecléctica que lo petará allá donde la pongas! En la sala de estar, dormitorio, en la ofi, o en lo alto de un cerro quedará de vicio.

MESA HEXAGONAL

Si a ti lo que más te motiva es darle un toque cool y original a tu espacio, esta nueva mesa te va a flipar. Con un sobre hexagonal que imita un tablero alistonado combinando distintas direcciones de listón y tres patas que convergen en una unión central en triángulo superfina.

Cantos redondeados cuidadosamente, uniones con tubillón visto y oculto, paleta de colores trend total y un acabado final al tacto que te dan ganas de llorar. Proyecto de dificultad y duración media con el que aprenderás un montón de trucos carpinteros.

Pero espera, ¡hay más! Puedes usar una sola mesa para llenar cualquier rincón, o combinar varias para crear una mesa de centro a lo grande.

Con esta mesa vas a usar listones para construirla, pero también, lo vas a dejar bien alto.

PORTATODO

El compi perfecto para el orden en casa. Proyecto ansiolítico de carpintería, es decir, para quitarte las ansias de llevarte algo a casa ¡YA!. También es genial como primera toma de contacto con las herramientas en nuestro taller. 

La idea es sencilla: una bandeja con asa para transportarla con mucho estilazo. Diseño compacto y funcional, donde organizar los utensilios de cocina, las herramientas de brico, los rotus y hasta los calcetines si quieres. Incluso si elevas su altura con doble listón, es ideal para transportar botellas, latas o lo que se te ocurra.

Un proyecto Speedy Gonzales y de dificultad fácil lo que lo hace aún más TOP.

PORCIONADOR

¡Amantes de la pizza, este es para vosotros! Hemos diseñado la tabla que hará que cortar pizza sea pan comido (o mejor dicho, pizza comida).

Su diseño de ranuras hace que puedas cortar la pizza en porciones uniformes y precisas. Además, es fácil de construir ya que se trata de una única pieza de pino alistonado acabada con aceite alimentario. Por último, es de duración media, ya que cortar circunferencias y zonas como el asa requieren de más paciencia.

Makers… All you need is pizza y un porcionador para lucirlo colgado en tu cocina.

¿Por cúal vas a empezar?

Dejar un comentario