El verano llega a Bricoteca cargado de novedades

¡Buscamos peques con ganas de pasárselo en grande!

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y eso significa que ya están abiertas las inscripciones al campus de verano. Además de hacer nuevos amigos, tu peque se lo pasará en grande dejando volar su creatividad con manualidades y pequeños proyectos de carpintería adaptados a su edad.

Un hotel de insectos, un caniquero, una máscara de papel maché... En los campus de Bricoteca, niños y niñas aprenderán mientras dejan volar su imaginación y creatividad. Un sitio donde desconectar y crear con sus propias manos. ¡Diversión asegurada para ellos y una ayuda a la conciliación para vosotros!

¡Inauguramos los cursos intensivos de Carpintería!

¿Te gusta el olor, la textura y el tacto de la madera? Este verano, Bricoteca te ofrece la opción de aprender las técnicas tradicionales de la carpintería en un novedoso curso intensivo de cuatro sesiones. Con la ayuda de nuestros profesores expertos en carpintería, crearás tus propios muebles o piezas de decoración adaptadas a tu gusto. ¿A qué esperas para darle un renovado aspecto a tu hogar?

Apto tanto para personas sin experiencia previa en el mundo de la carpintería como para quienes quieren perfeccionar sus habilidades creando con madera, el temario del curso intensivo de Carpintería incluye los principios básicos de la carpintería, los tipos de madera, el uso de herramientas eléctricas y manuales, y tratamientos y acabados.

Lettering & Wine

¿Existe mejor maridaje para el vino que un divertido taller de lettering? La respuesta es bien clara: ¡NI DE COÑA! Pásatelo en grande creando bonitas y coloridas composiciones en nuestro taller de Lettering & WineEl taller, dirigido al público adulto, y está pensado para cualquier persona creativa, con inquietud por el mundo del lettering y que disfrute creando y compartiendo con otras afines.

Dejar un comentario