Los 5 mejores cursos de bricolaje y manualidades de 2021

El bricolaje y las manualidades son dos pasiones en auge en 2021 tras pasar tanto tiempo encerrados en casa. Si te apasionan las manualidades desde siempre o se te ha despertado el interés últimamente, en la Bricoteca tenemos un amplio programa de actividades con las que podrás quitarte el gusanillo. Te divertirás, aprenderás nuevas técnicas y te llevarás tu creación a casa.


En este post queremos acercarte los mejores cursos de bricolaje y manualidades que actualmente se pueden encontrar online. Gracias a la nueva Bricoteca Virtual, puedes acceder a cada uno de ellos y cursarlos desde tu casa de una manera cómoda y tranquila. Pero recuerda, si lo prefieres, puedes acercarte a tu Bricoteca más cercana y realizarlos junto a nuestros Bricomanagers.

 

Los 5 mejores cursos de bricolaje y manualidades

1-. Curso de carpintería con palets

El curso de carpintería con palets te ayudará a conocer los primeros conceptos de la carpintería aprovechando materiales de madera que no utilizamos, en el caso de este curso con Pallets. En este curso, podemos aprender como realizar y decorar nuevos muebles para nuestro hogar. Una manera práctica de ahorrar dinero y de darle un toque único y personal a nuestro hogar ¿Quieres saber cómo renovar el mobiliario de tu casa sin gastar dinero? ¡Este curso es para ti!¡Además, no se necesitan conocimientos previos de carpintería!

 
curso_carpinteria_palets

 

2-. Curso de restauración y decoración de muebles 

La Bricoteca también pone a disposición de sus alumnos y usuarios el curso de restauración y decoración de muebles. Una manera práctica de aprender de qué manera hacer nuestro propio mobiliario reutilizando los muebles antiguos de nuestro hogar. En este curso conocerás de primera mano todas las técnicas para aprender a tratar los muebles, y a decorarlos, para poder dar un toque personal a tu hogar y dejar con la boca abierta a todos los invitados. ¡Darle una segunda vida a tus muebles nunca había sido tan fácil!

 

3-. Curso de bricolaje de supervivencia


¿Quieres salir de más de un apuro? ¿Te apetece empoderarte solucionando las incidencias más habituales? Gracias al curso de bricolaje de supervivencia, aprenderás los conceptos básicos para poder realizar todo tipo de arreglos en casa de la mano de nuestro BricoManager. Es práctico aprender a reparar los incidentes domésticos que ocurren con frecuencia con nuestras propias manos. Dejar de llamar a técnicos es el objetivo de este taller. ¡Reserva tu plaza y aprende a realizar arreglos básicos de fontanería y electricidad!

 Curso_bricolaje_supervivencia

 

4-. Curso de lettering: el arte de escribir bonito

¿Te pasas el día en Instagram perdid@ en el hashtag #lettering? Si es así, ¡este curso es para ti!  Con el curso de Lettering, aprenderás las técnicas necesarias para escribir bonito, así como los conceptos básicos y materiales que nos permitirán llevar a cabo nuestras creaciones. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación mientras descubres el mundo de la composición, las formas y los colores. ¡Aprende a hacer láminas espectaculares para decorar las paredes de casa.

5-. Curso de iniciación a la carpintería


¿Te encanta la madera y las múltiples posibilidades que nos ofrece? ¡Pues no te pierdas este curso! A través de él, podrás iniciarte en el mundo de la carpintería y aprender todas las técnicas y conceptos básicos del mundo de la carpintería. A través de nuestro BricoManager, conocerás de cerca los trucos más prácticos para tratar la madera. ¡El objetivo del curso es que puedas montar tu propio mueble y llevártelo a casa!

 

¡Te esperamos en la Bricoteca!


Si quieres apuntarte a alguno de nuestros cursos o talleres, desde la Bricoteca te lo ponemos fácil para que encuentres el que más se adapte a tus proyectos. Si quieres más información acerca de nuestras clases, ponte en contacto con la Bricoteca llamando al 661 586 561, o enviándonos tus dudas a través de nuestro formulario de contacto que encontrarás en la página web de la Bricoteca.

Banner Bricoteca 1

 

 

Related Posts

Mujeres referentes en el mundo del bricolaje. ¡Inspírate!
Mujeres referentes en el mundo del bricolaje. ¡Inspírate!
 ¿Que a las mujeres no les gusta o no se les da bien el bricolaje? ¿Eso quién lo dice? En el día de la mujer trabajadora
Read More
Construye tu huerto urbano con palets en 10 pasos
Construye tu huerto urbano con palets en 10 pasos
Construye tu propio huerto urbano para tu balcón o terraza en 10 sencillos pasos utilizando solamente palés 
Read More
Las mejores herramientas para tus proyectos de bricolaje y manualidades
Las mejores herramientas para tus proyectos de bricolaje y manualidades
Las herramientas imprescindibles para realizar tus proyectos de bricolaje y manualidades.
Read More

1 comentario

Marta Hernández varela

Me gustaría saber si se puede seguir alguno por internet

Dejar un comentario