CONCEPTO

Bricoteca es ese concepto de espacio lleno de inspiración, repleto de cursos y actividades de los que puedes disfrutar. Bricoteca es esas ganas de realizar todo aquello que imaginas.

Somos el nuevo rincón en tu barrio dónde puedes ponerte manos a la obra, arreglando enchufes o taladrando, dándole una segunda oportunidad a trastos viejos sin uso o aprender a crear algo desde cero, sin experiencia previa ninguna. Fomentamos la creatividad permitiendo que cada uno pueda darle ese toque personal a los productos que obtiene y que lo sienta más suyo que nunca.

¿Quieres hacer bricolaje y no tienes espacio o herramientas? En la Bricoteca dispones de todo lo que necesites y más, ¡no queremos que dejes para más adelante algo que puedes hacer o aprender hoy!

Ofrecemos una gran variedad de proyectos, siguiendo siempre las tendencias de las redes sociales para adaptarnos lo máximo posible a las necesidades y peticiones del público.

¡Y no nos olvidamos de los más pequeños! Disponemos de extraescolares semanales para ellos para que puedan empezar a potenciar su creatividad e imaginación. Harán manualidades y aprenderán técnicas increíbles entre muchas otras actividades.

Nuestro objetivo es conseguir que las personas se dejen llevar, que sueñen con algo, lo construyan y lo compartan.

Ven sol@ o acompañado, disfrutarás de una experiencia creativa inolvidable.

¿Te atreves a construir algo tu mism@?