Nuevos cursos para dejar salir al manitas que llevas dentro

Si hay algo que nos flipa es pensar, diseñar y crear propuestas para que desarrolles tu creatividad y tus habilidades y que, por fin, dejes salir al manitas que llevas dentro. Por eso, cada trimestre nos estrujamos la cabeza para proponerte nuevos cursos con los que mejorar tus habilidades y potenciar al máximo tu creatividad. Y para este trimestre hemos preparado un montón de novedades que te fliparán seguro. ¡Sigue leyendo que te las contamos todas!

Novedades en los cursos trimestrales

Todas y cada una de las actividades trimestrales que te proponemos están llenas de aprendizajes para que seas 100% autosuficiente. De aquí que planteemos temarios y actividades específicas, en función de aquello que quieras trabajar. 

Bricolaje de Supervivencia

Por ejemplo, en Bricolaje de supervivencia podrás escoger qué curso quieres hacer en función de los temas que más te interesan o necesites. Y es que hemos abierto dos grupos: uno más enfocado a las reparaciones domésticas más habituales (electricidad y fontanería básica, pintura, humedades…) y otro, para dar unos acabados espectaculares a tu casa (suelos vinílicos y de parquet, persianas, cortinas y estores, baños, recubrimientos cerámicos…). De esta forma, aprenderás aquello que más te interesa en este momento.

Carpintería

También hemos rediseñado el curso de Carpintería. A partir de ahora, podrás crear tus propios muebles u objetos de decoración en función de tus gustos. Por eso, podrás elegir qué proyectos te gustaría realizar entre:

  1. La colección hogar. Podrás escogerás entre construir un taburete, una mesa para el ordenador, un organizador de cocina y muchos otros muebles la mar de resultones.
  2. La colección de mascotas. Todo lo que harás serán muebles para tu perrete o gatete. Por ejemplo, desde crear un comedero de aire industrial a una cama-casita de diseño o un gimnasio de pared para gatos.
  3. La colección Montessori, con un montón de propuestas diferentes para potenciar el desarrollo de tu peque como un colgador con baldas en forma de árbol o un dispensador-robot de papel higiénico.

Además, si ya eres alumno de nuestro curso de Carpintería, en el segundo trimestre que realices con nosotros podrás crear tus propios diseños y contarás con el apoyo de todos nuestros profes y usar todas las herramientas de la Bricoteca.

Creatividad plástica

Y la gran novedad del próximo trimestre es el nuevo curso de Creatividad Plástica, con el que aprenderás multitud de técnicas manuales. Desde la encuadernación japonesa al decoupage pasando por el cartonaje, los estarcidos o el origami, entre otras. Así podrás aplicarlas dónde y cómo tú quieras para crear objetos únicos y totalmente personalizados. 

 

Bueno, ¿qué te parece todo lo que estamos tramando? ¿A cuál de estos cursos o talleres te gustaría apuntarte? Tienes toda la info en el apartado de Cursos de la web.

Dejar un comentario