¡Celebra tu fiesta de cumpleaños en la Bricoteca!

¿Se acerca tu cumpleaños, el de tu hijo o el de tu mejor amigo? ¿No sabes de qué manera preparar una fiesta original y distinta a lo de los últimos años? Pues... ¡lo tenemos! 

Te contamos cómo puedes celebrar un cumpleaños por todo lo alto y pasar uno de los días más especiales y singulares del año en un ambiente distendido y creativo.

Ven a celebrar tu cumpleaños a la Bricoteca para que sea inolvidable. Y es que en Bricoteca hemos pensado que alejarse un rato de la tecnología y acercarnos a todos nuestros amigos y seres queridos en un ambiente distendido y creativo, puede ser recordado como un día único.

 

CTA Bricoteca

 

Fiestas de cumpleaños infantiles 

¿Quieres que tu hijo se convierta en el rey de la fiesta? ¿Quieres que los más pequeños de la casa aprendan nuevas técnicas y métodos de inspiración junto a sus amigos? 

En Bricoteca queremos despertar la creatividad y el gusto por las manualidades DIY para estimular la imaginación de los más pequeños de la casa con actividades de bricolaje y manualidades: 

  • Construye y decora tu coche de madera (solo montaje, más tiempo decoración)
  • Avión de madera (más elaboración de piezas, con corte, menos rato para decorar) 
  • Encuadernar una libreta y personalizarla (y que sirva para poner dedicatorias), todo el mundo se va a llevar la libreta (dedicada por todos los que vienen)
  • Lettering: Una introducción al lettering)

¡Trae tu propio pastel (si quieres)

Tu tranquilidad es lo primero para nosotros, por eso queremos que no te preocupes por ningún elemento que pueda faltar durante la fiesta. ¡Las velas ya están preparadas! 

Únicamente tendrás que traer el pastel, nosotros tenemos todas las herramientas preparadas para que tus hijos y sus amigos se diviertan mientras celebran uno de los días más importantes del año. Aprenderán a usar la sierra de marquetería o de arco, sargento, caja inglete, la lima, todo ello en un ambiente distendido, cooperativo y seguro.

 

Una fiesta de cumpleaños original para niños  y mayores en Barcelona

Bricoteca es el lugar de referencia para los amantes del bricolaje y las manualidades en Barcelona, en nuestro centro disponemos de los consejos de los mejores Bricomakers. La Bricoteca dispone de todas las comodidades para celebrar uno de los días más especiales del año. Ubicados en pleno corazón de Barcelona, en el barrio de l’Eixample, nace la primera Bricoteca para dar cabida a todos los amantes de las manualidades y el bricolaje.

Niños de 6 años a 12 años

Según la edad de los niños y niñas que asistan al cumpleaños, nuestros Bricomanagers prepararán las actividades de las fiesta adecuadas a su edad y que, de este modo, puedan sacar provecho a la experiencia Bricoteca. 

 

Una fiesta de cumpleaños original para adultos

Y si no eres un niño pero disfrutas como un enano con las manualidades y el bricolaje, celebra tu fiesta de cumpleaños viviendo la experiencia Bricoteca junto a tus amigos, ¡Tenemos la actividad ideal para vosotros! Nuestro espacio abre las puertas para brindaros una experiencia única en Barcelona. ¿Os la vais a perder?

 

¡Ven a la Bricoteca y celebra tu cumpleaños! 

Si todavía no sabes cuándo celebrar la fiesta de cumpleaños en la Bricoteca, contáctanos y buscaremos juntos el mejor días para la celebración. 

Ponte en contacto con nuestros Bricomanagers llamando al 661 586 561, o a través de nuestro formulario de contacto 

11 comentarios

  • Visa
    ddqjtyfibe http://www.g5602mc36z255lwluq51oh82b6pv0ze6s.org/
    [url=http://www.g5602mc36z255lwluq51oh82b6pv0ze6s.org/]uddqjtyfibe[/url]
    addqjtyfibe

    ddqjtyfibe
  • Visa
    aefddfkkmx
    efddfkkmx http://www.gjb6hw3k43961g6e051xqo7ez7qt784ts.org/
    [url=http://www.gjb6hw3k43961g6e051xqo7ez7qt784ts.org/]uefddfkkmx[/url]

    efddfkkmx
  • Visa
    [url=http://www.gmip0r495pv262c3e8e3yp90g2866bpcs.org/]uschdqhfnoc[/url]
    schdqhfnoc http://www.gmip0r495pv262c3e8e3yp90g2866bpcs.org/
    aschdqhfnoc

    schdqhfnoc
  • Visa
    axigktybbww
    xigktybbww http://www.g9m285pu8lnr24tz3p7y377c12z2qbg6s.org/
    [url=http://www.g9m285pu8lnr24tz3p7y377c12z2qbg6s.org/]uxigktybbww[/url]

    xigktybbww
  • Visa
    oqhkhmgry http://www.gc3m4bt4p2144a418828eep0aupo9d2cs.org/
    aoqhkhmgry
    [url=http://www.gc3m4bt4p2144a418828eep0aupo9d2cs.org/]uoqhkhmgry[/url]

    oqhkhmgry

Dejar un comentario