Bricomakers: ¡Conviértete en un experto del bricolaje y las manualidades!

¿Sientes devoción por el mundo de las manualidades?¿Te interesan la creatividad en el diseño de carteles y letreros?¿Tienes gusto por la decoración?¿Has pensado alguna vez en ser el protagonista de tu propio proyecto DIY?

En la Bricoteca de Barcelona ponemos a tu disposición una amplia oferta de cursos y talleres de manualidades y bricolaje para que los adeptos de este sector, puedan formar parte de la comunidad de manualidades más creativa de Internet, así como compartir conocimientos con otros creadores y diseñadores.

 

¡Conviértete en un auténtico #Bricomaker!

Para Bricoteca nuestros alumnos son lo más importante. Nos encanta ver el progreso de vuestras creaciones y comprobar como poco a poco sois capaces de aprender nuevas técnicas semana tras semana. Proveeros de autosuficiencia y despertar vuestro interés es el objetivo de nuestros Bricomanagers, por eso una vez finalizado el curso te nombraremos #BricoMaker.

 

bricoteca manualidades bricolaje carpinteria palets

 

1-. #Bricomakers Extraescolares 

¡Nuestros aprendices más pequeños saben de qué manera pasarlo en grande mientras aprenden nuevos puntos de vista! Por eso desde la Bricoteca hemos preparado Actividades Extraescolares de manualidades y bricolaje para que tu hijo pueda convertirse junto a sus amigos en verdaderos #Bricomakers, o hacer nuevos amigos mientras disfrutan de la experiencia Bricoteca. 

 

2-. #Bricomakers Cursos de bricolaje 

Una vez completado alguno de los cursos para jóvenes y adultos que ofrece la Bricoteca ¡serás proclamado como #Bricomaker

Además, una vez hayas adquirido todas las técnicas y terminado tu proyecto, podrás llevarte tu creación a casa, para seguir dándole toda la forma que quieras. ¡Dejar con la boca abierta a tus invitados con un diseño de mueble elaborado por ti es el objetivo de todo Bricomaker!

 

 

3-. #Bricomakers Talleres de manualidades 

Además de los cursos, la Bricoteca ofrece una amplia oferta de talleres de manualidades y bricolaje de una clase, para que vivas la experiencia Bricoteca durante un día. Apúntate al taller de Scrapbooking, taller de Lettering, o cualquier de nuestros talleres de carpintería, y conviértete en #Bricomaker por un día!

 

 

 

¡Ven a la Bricoteca y conviértete en el próximo #Bricomaker!

Si lo que quieres es dar un paso adelante en materia de creatividad, y aprender las nuevas técnicas DIY de nuestros cursos o talleres de bricolaje y manualidades de 2021, lo único que debes hacer es llamar a la Bricoteca, marcando el número 661.586.561 y reservar tu plaza, o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 ¡Conviértete en el próximo Bricomaker!

 

Dejar un comentario