Bricospace: El espacio para los amantes del bricolaje y las manualidades

¿Se te queda pequeño tu piso para realizar manualidades o bricolaje? ¿Te faltan herramientas o no quieres gastar más dinero adquirir de nuevas? ¿Buscas un espacio para dar rienda suelta a tus proyectos DIY? ¡Pues deja de buscar y sigue leyendo que este post es para ti!


En Bricoteca encontrarás un espacio único y un ambiente excepcional con todas las herramientas necesarias llevar a cabo todos tus proyectos de bricolaje o manualidades y desarrollar al #maker que llevas dentro. Si quieres saber cuáles son las herramientas que disponemos en Bricoteca, lee el artículo Las mejores herramientas para llevar a cabo tus proyectos de bricolaje.

 

Alquilar espacio de bricolaje y manualidades en Barcelona

Bricospace es el espacio ideal para venir con tus amigos o traer a tus hijos a pasar un día en un ambiente creativo y divertido. Gracias al espacio y al programa de actividades de la Bricoteca podrás estimular tu creatividad mientras aprendes nuevas técnicas de carpintería, lettering o restauración de muebles. Si te surge alguna duda, no te preocupes, nuestros expertos Bricomanagers están a tu disposición para resolver cualquier.

Nuestro centro, situado en el centro de Barcelona, alberga todas las herramientas y superficies necesarias para poder desarrollar tus manualidades y tareas de bricolaje. 

 

Alquilar herramientas y espacio para proyectos de Bricolaje en Barcelona 

Si estás interesado en terminar tus proyectos de manualidades o bricolaje en la Bricoteca y no dispones de espacio o herramientas suficientes, no te preocupes, ¡nosotros ponemos todo a tu disposición! Solo debes reservar un día y una hora e informarnos del material que necesitas contactando con nuestros Bricomanagers al teléfono 661 586 561 o enviándonos tu solicitud con el material que deseas, a través de nuestro formulario de contacto.

¡Date prisa y no te quedes sin tu herramienta preferida! 


 

Dejar un comentario